Formas de pago



Pago referenciado (Transferencia SPEI).

Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard)

MercadoPago



Pago referenciado (Transferencia SPEI)



Recibimos transferencias electrónicas SPEI desde cualquier banco.

Pagos por transferencia electrónica SPEI se reconocen automáticamente dentro de 120 minutos.

Transferencias electrónicas SPEI por montos de hasta 8 mil pesos ahora se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada cliente recibe datos bancarios personalizados para efectuar su pago vía correo electrónico al momento de colocar su pedido.

Es necesario recibir tu pago en firme antes de finalizar el siguiente día hábil para evitar que tu pedido sea cancelado.

No es necesario enviar comprobantes de pago ya que cada pago se identifica automáticamente.



Tarjeta de Débito/Crédito (VISA, MasterCard)



Asegura el procesamiento más rápido pagando con tarjetas de débito/crédito VISA, MasterCard nacionales e internacionales.

El cobro a la tarjeta se realiza después de confirmar tu pedido en el último paso del proceso. Por mientras, no se realiza ningún cargo.

Solo necesitas los datos impresos en tu tarjeta: Nombre del tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Tarjetas de débito aceptadas: BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Banco del Bajío, BanRegio, HSBC, Inbursa y Santander.



MercadoPago



La utilización de Mercado Pago como una de las formas disponibles para el pago del bien o servicio ofrecido y se obliga a no modificar en nada el precio de venta del bien o servicio si el comprador decidiera utilizar MercadoPago.

Asimismo, el usuario declara que ha leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones de utilización de dicho servicio.



Facturamos cada pedido en estricto apego a los lineamientos de las autoridades fiscales. Si requieres una factura con tus datos fiscales vigentes, Puedes Solicitar tu factura al correo de facturacion@tec-pro.com.mx, con tus datos fiscales y copia de tu orden de compra. Si no requieres una factura, solo completa los datos básicos y te expedimos una factura genérica.