Antes de aplicar para cualquier Reembolso favor de enviar un correo a soporte@tec-pro.co.mx, para poder atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.



Devoluciones

El periodo para el cual usted puede aplicar a la política de reembolso es de 15 días. Si han pasado 15 días desde la recepción del producto, des afortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.



Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Personalmente haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas de fabricación o si fue dañado o expuesto a un mal uso.



No nos hacemos responsables por daños de la Empresa de Paquetería, el producto se envía con un embalaje óptimo para realizar el traslado, cualquier manejo y traslado inadecuado es responsabilidad de la Empresa que presta el servicio de envío.



Para completar su devolución, necesitamos su comprobante de compra.



Reembolso (si aplica)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos los detalles sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.



Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará una nota de crédito, el plazo para notificar el reembolso es de cinco días hábiles por parte de Tec-Pro.



Artículos de promoción o descuento (si corresponde)

En artículos de promoción con descuentos especiales o códigos de promoción aplicados a productos, solo se hará el reembolso del monto total con descuento y sin gastos de envío.



Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Para determinar si un producto esta dañado o defectuoso comuníquese con nuestra área de soporte enviando un correo electrónico a soporte@tec-pro.com.mx con una breve descripción de la falla, si nuestra área de soporte técnico determina que se debe enviar el producto para su revisión, reparación o sustitución, nos comunicaremos a la brevedad con usted para proporcionar los detalles y datos de envío.



Regalos

Si el artículo es un regalo por parte de Tec-Pro y se envió directamente al cliente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.